Pasión por el marketing. Pasión por lo digital

 

Este es nuestra mezcla explosiva. Somos una agencia nativa digital. Somos marketers

Diseño de la estrategia

 

Nos ponemos el mono de trabajo para nuestros clientes. Codo con codo, creamos la mejor estrategia de marketing digital para conseguir alcanzar los objetivos de negocio y con el mejor ratio de rentabilidad posible.
El resultado es un plan de marketing digital que incluye lo siguiente:

  • Análisis interno y externo (mercado, competencia, target)
  • Objetivos
  • Propuesta de valor
  • Estrategias
  • Plan de acciones digitales (SEM, SEO, Social Media, Email Marketing, Publicidad digital…)
  • Cuadro de mandos: KPIs y analítica
  • Planes de contingencia

Diseño de la estrategia

 

Nos ponemos el mono de trabajo para nuestros clientes. Codo con codo, creamos la mejor estrategia de marketing digital para conseguir alcanzar los objetivos de negocio y con el mejor ratio de rentabilidad posible.
El resultado es un plan de marketing digital que incluye lo siguiente:

  • Análisis interno y externo (mercado, competencia, target)
  • Objetivos
  • Propuesta de valor
  • Estrategias
  • Plan de acciones digitales (SEM, SEO, Social Media, Email Marketing, Publicidad digital…)
  • Cuadro de mandos: KPIs y analítica
  • Planes de contingencia

Identidad digital, tracción, conversión, fidelización

 

Son nuestras 4 máximas en el proceso de generación de las acciones concretas para el consumidor concreto. Todas las marcas y negocios tenemos diferentes clientes en diferentes estados. Lo importante es conseguir que esos consumidores pasen a estados más beneficiosos tanto para ellos como para las nuestros clientes.

Es por ello que nuestros activos de marketing digital no se quedan en estrategias de branding y posicionamiento, si no que vamos más allá. Perseguimos la conversión y la fidelización como finalidad del negocio.

Identidad digital, tracción, conversión, fidelización

 

Son nuestras 4 máximas en el proceso de generación de las acciones concretas para el consumidor concreto. Todas las marcas y negocios tenemos diferentes clientes en diferentes estados. Lo importante es conseguir que esos consumidores pasen a estados más beneficiosos tanto para ellos como para las nuestros clientes.

Es por ello que nuestros activos de marketing digital no se quedan en estrategias de branding y posicionamiento, si no que vamos más allá. Perseguimos la conversión y la fidelización como finalidad del negocio.

Performance

 

La clave pasa por tener los mejores Costes de Adquisición de Cliente (CAC) y con el mayor LifeTime Value (LTV)

 

Cada situación requiere unas soluciones específicas. Por eso no somo estándar en las soluciones que ofrecemos, si no que creamos el mejor plan posible en cada caso.

Performance

 

La clave pasa por tener los mejores Costes de Adquisición de Cliente (CAC) y con el mayor LifeTime Value (LTV)

No nos sirve la captación. ¡No! El foco siempre es conseguir esa captación de clientes con ratios de rentabilidad.

Cada situación requiere unas soluciones específicas. Por eso no somo estándar en las soluciones que ofrecemos, si no que creamos el mejor plan posible en cada caso.

El multi dispositivo por bandera

 

Los consumidores de hoy en día disponen de múltiples dispositivos desde los que interactúan con las marcas y negocios. Es crítico que la propuesta de valor quede patente en cada uno de ellos y adaptada a la experiencia de usuario más adecuada.

El proceso que seguimos en SUM DIGITAL es simple y eficaz:

  • 11
    Análisis del comportamiento del consumidor
  • 22
    Posibilidades tecnológicas actuales y próximas
  • 33
    Diseño en base al customer journey en cada dispositivo: desktop, móvil, tablet, smartwatch, TV conectada, coche conectado…

El multi dispositivo por bandera

 

Los consumidores de hoy en día disponen de múltiples dispositivos desde los que interactúan con las marcas y negocios. Es crítico que la propuesta de valor quede patente en cada uno de ellos y adaptada a la experiencia de usuario más adecuada.

El proceso que seguimos en SUM DIGITAL es simple y eficaz:

  • 11
    Análisis del comportamiento del consumidor
  • 22
    Posibilidades tecnológicas actuales y próximas
  • 33
    Diseño en base al customer journey en cada dispositivo: desktop, móvil, tablet, smartwatch, TV conectada, coche conectado…

ecommerce

 

No nos olvidemos de la importancia de la venta a través de medios digitales. La finalidad del ecommerce puede ser múltiple:

  • Vender
  • Darse a conocer
  • Atacar nuevos mercados
  • Defenderse de la competencia
  • Innovación
  • Adquirir conocimiento de clientes

No nos olvidemos de la importancia de la venta a través de medios digitales. La finalidad del ecommerce puede ser múltiple:

ecommerce

 

No nos olvidemos de la importancia de la venta a través de medios digitales. La finalidad del ecommerce puede ser múltiple:

  • Vender
  • Darse a conocer
  • Atacar nuevos mercados
  • Defenderse de la competencia
  • Innovación
  • Adquirir conocimiento de clientes

No nos olvidemos de la importancia de la venta a través de medios digitales. La finalidad del ecommerce puede ser múltiple: